UnDosTresCuatro.com Radio Sárava
Programas


En Menorca tenemos muchas cosas que decir!!


Radio Sárava es una radio online independiente y autogestionada, sin publicidad y financiada mediante las aportaciones de los y las integrantes de la radio, no ganamos dinero con ella, solo queremos que tengas un espacio para decir todo lo que no nos dejan decir en los demás medios de comunicación. Estamos abiertos a todo, puedes venir y enseñarnos tu propuesta si te apetece crear tu propio programa o hacer alguna colaboración, aquí sí puedes llamar a las cosas por su nombre!!!


¿Quieres participar? Escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla



Sárava Correo electrónico

 

 

Sárava es un programa semanal donde la compañera Esperanza pone buena música y comentarios sobre quien la hace. Escucharás entrevistas a grupos de la isla y también a los que vienen a tocar desde la península o desde el mundo.


Este programa se emite en diferido desde Ciutadella y pretende dar a conocer todos esos grupos y bandas que necesitan su espacio en nuestro medio o que han influido en la vida de nuestra locutora.


Abarcando todas las épocas y estilos, Esperanza nos guiará con sus programas a través de su trayectoria músical y la actualidad en el panorama menorquín e internacional. Bienvenidos y bienvenidas a Sárava.

 
Pecado Mortal Correo electrónico

Programa semanal dedicado a el mundo del rock y metal que se emite desde Mahon y para el mundo, Pecado Mortal dos horas de información musical, donde oiras bandas nacionales y internacionales tambien estamos echando una mano a las bandas de la isla de Menorca , sorteos, exclusívas, novedades etc.. dirige y presenta Paco Jiménez.

 
Programas "Es Pinaret" Correo electrónico

Programas realizados el verano del 2012 en los talleres de "Es Pinaret" por cinco grupos de niñas y niños adolescentes. Con ellos podréis disfrutar de cinco programas variados entre la música y el humor.

 
Adrenalina de Rabia Correo electrónico

Salir a la calle y sentirte observado. Provocar comentarios de la gente. Ser señalado al pasar. Soportar la incomprensión de la mayoría de personas. Transformarte en el bicho raro de tu alrededor. La música es nuestra forma de expresión, pero no la única. Chillamos lo que pensamos y si nos intentan tapar la boca, mordemos! Escupimos el asco que nos provocáis con vuestras mentes cerradas. Somos el futuro que habéis provocado.

 
© 2010 UnDosTresCuatro.com | Web desarrollada por teleco menorca.